Diseño Web y Comunicación digital

Delaviuda-shop diseño y maquetación
Delaviuda Shop diseñoDiseño web Diseño webDiseño webDiseño web
CLIENTE / FECHA Delaviuda / mayo 2015 AGENCIA Ohmm | different media concept
Rol desempeñado: Dirección de arte LABOR DESEMPEÑADA
  • Diseño gráfico web
  • Arquitectura web
  • Maquetación CSS & HTML
NECESIDADES DEL CLIENTE El proyecto nace con la necesidad de crear un comercio electrónico para Delaviuda, desde donde el usuario no sólo pueda comprar el stock habitual sino que además pueda personalizar y elaborar sus detalles para eventos. Con el lanzamiento de La Confitería Delaviuda Shop se profundiza en la estrategia de romper con la estacionalidad del consumo del turrón y del mazapán en las Navidades.

Para ello desde Ohmm definimos cinco grandes grupos de eventos: Bodas, Cumpleaños, Comuniones, Nacimientos y Otros eventos. Según el tipo de evento seleccionado el usuario puede elegir el tipo de packaging, color y estampado que prefiera y, rellenarlo con su selección de dulces. El tercer paso es incluir una etiqueta personalizada, eligiendo entre varias opciones desde las más clásicas a las más divertidas o con dibujos referidos al evento que se celebra, donde se puede escribir la fecha, los nombres, un mensaje, una palabra inolvidable, etc y previsualizar el resultado final antes de cerrar la compra.

La Confitería Delaviuda Shop está pensada para que sea perfectamente navegable desde cualquier dispositivo y proporcione una buena experiencia de usuario.   URL www.delaviuda-shop.com

Tags, , , , , , , , ,